Av. Facultad, Quinta Valenciana, local 5, P.B., Los Chaguaramos, Caracas.
Teléfonos: (0212) 693.1172
693.5257 - 0414.3278321
E-mail: toyoteam@hotmail.com
 
Ir a INICIO
     
     
 

Ofrecemos todos los repuestos originales de Toyota, nacionales e importados, a los mejores precios para su:

 
     
 
  • Corolla | Camry | Celica | Hilux
  • Four Runner | Tercel | Paseo
  • Previa |Supra | Prado | Lexus
  • Terios | RAV4 | Avalon
  • Starlet | Tacoma | Roraima
 
  Presione en el botón de abajo para solicitar el repuesto que requiera, para cualquiera de los modelos Toyota listados anteriormente:  
     
   
   
 

Entre nuestro amplio y variado stock de productos usted cuenta con...

 
   
 
  Correas de los Tiempos CORREAS DE LOS TIEMPOS
  ¿Quién dijo que porque el automóvil funcione, la correa de los tiempos esté en buenas condiciones?. Esta pieza, cómo otras, tienen una vida útil y antes de que se rompa lo más sensato es reemplazarla en el kilometraje que le indica su mecánico de confianza o el manual del carro, dependiendo del fabricante se puede sustituir la correa de los tiempos de su Toyota a los 45 ó 65 mil Kms.
   
 
 
 
 
   
 
  Bujías BUJÍAS
  Una bujía es el elemento que produce el encendido de la mezcla de combustible y aire en los cilindros, mediante una chispa, de un motor de combustión interna. Una de las maneras más económicas de mantener el motor de su Toyota trabajando eficientemente y evitar el desperdicio de combustible, es mediante el cambio de bujías a intervalos regulares, el intervalo de cambio de bujías depende del tipo de bujía, de la cantidad de electrodos y la calidad de la gasolina principalmente.
   
 
 
 
 
   
 
  Filtro de Aire FILTRO DE AIRE
 

Es obvio que manejar diariamente por caminos sucios requiere de un reemplazo del filtro de aire, los filtros tapados pueden afectar la performance y durabilidad del motor e incrementar el consumo de combustible.

Una regla de oro es: reemplazar el filtro de aire de su Toyota de una a dos veces por año o cada 20.000 kilómetros. Tenga en mente que el ambiente por donde el vehículo circula habitualmente puede acortar o extender estos períodos.

   
 
 
 
 
   
 
  Filtro de Gasolina FILTRO DE GASOLINA
 

El filtro de gasolina es un dispositivo diseñado para retener partículas contaminantes que se depositan en el tanque, así como los contenidos en el propio combustible, si hay demasiados contaminantes el filtro para gasolina se satura más rápido. Es importante recalcar que el filtro se tapa para evitar que se dañe el sistema de inyección, lo que quiere decir que está cumpliendo su función.

El filtro de gasolina de su Toyota debe remplazarse por lo menos cada 6 meses o cada 10,000 kms. si no se remplaza baja la presión en el sistema de combustible generando pérdida de potencia y afecta otros componentes de la línea de combustible como son los inyectores y la bomba de combustible.

   
 
 
 
 
   
 
  Aceite ACEITE
 

En forma resumida podemos decir que su función es: lubricar, enfriar, sellar y lavar. Un buen aceite además de lubricar debe actuar como enfriador, disminuyendo la alta temperatura del motor. Por otra parte debe de actuar como sello para impedir fugas y actuar como detergente, para mantener limpio el motor, ayudado por otro aditivo que permita mantener en suspensión y dispersar las partículas contaminantes acumuladas, tales como el polvo y la tierra.

Antes de adquirir un aceite lubricante, consulte el manual del propietario de su Toyota, lo recomendable es lo que marca el manual del propietario. Cada modelo de Toyota  indica diferentes periodos de cambio, sin embargo la experiencia indica que un aceite lubricante de alta calidad debe durar mas de 5,000 Km o seis meses (cambio recomendado), lo que suceda primero, no obstante las condiciones de manejo que soporten. Para zonas o vehículos que operen en terrenos rústicos, o en la construcción, consideramos debe cambiarse el aceite cada 3,000 Km., o tres meses, lo que suceda primero.

   
 
 
 
 
   
 
  Pastillas de Frenos PASTILLAS DE FRENOS
 

El sistema de frenos del vehículo es vital para la seguridad del conductor y de los transeúntes. Su función es la de permitir la detención del vehículo, a partir de la transformación de la energía de movimiento en energía calorífica.

De allí la importancia de contar con componentes de alta calidad y tecnología avanzada, a la vez de procurar su revisión frecuente, más aún cuando su Toyota  está expuesto al tránsito por terrenos irregulares, pendientes y condiciones de aceleración y frenada frecuente que conllevan al desgaste de las pastillas de freno.

Las pastillas de freno no tienen una duración de km determinada. Depende del uso que se le de, las veces que haya que frenar y como de fuerte se frene.